El tucumano Roberto Pereyra llegó a la Juventus

El volante ex River pasó a préstamo del Udinese a la "Vecchia Signora" por 1,5 millones de euros. El jugador de 23 años es el tercer refuerzo del equipo italiano, que ya sumó al español Morata y al francés Evra.

El tucumano Roberto Pereyra llegó a la Juventus
El tucumano Roberto Pereyra llegó a la Juventus

Juventus, último campeón de la Liga italiana de fútbol, oficializó hoy el acuerdo para sumar a sus filas al volante argentino Roberto Pereyra, quien procede de Udinese.

A través de la página web de la entidad de Turín y según lo que reprodujo un informe el sitio Calciomercato, el mediocampista tucumano se unirá al equipo que conducirá Massimiliano Allegri, a préstamo, con un cargo de 1,5 millones de euros.

Según lo informado, el jugador surgido en las divisiones inferiores de River Plate podrá ser comprado por Juventus, en una opción que será fijada en los 11 millones de euros.

Pereyra, de 23 años, vistió durante los últimos tres años la camiseta de Udinese, en donde jugó un total de 100 partidos y anotó 8 goles.

El mediocampista tucumano se someterá a la revisión médica de rigor el próximo jueves y se convertirá, de este modo, en el tercer refuerzo del club turinés, además del español Alvaro Morata (Real Madrid) y el francés Patrice Evra (Manchester United, Inglaterra).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA