El trío de guitarras ZUM vuelve a Mendoza

El grupo conformado por los japoneses Shinkuro Matsuura y Fumihito Hatano, y el argentino Luciano Pietrafesa se presentael viernes 4 de noviembre, a las 21. 30, en la Nave Universitaria.

El virtuosos trío de las seis cuerdas regresa a la provincia. Conformado por los japoneses Shinkuro Matsuura y Fumihito Hatano, y el argentino Luciano Pietrafesa llega en el marco del Tour 14 Aniversario.

Con un abordaje amplio y ecléctico que atraviesa composiciones propias, improvisaciones y versiones de clásicos de distintos estilos. Pero la principal fuerza que dirige a ZUM es el Acoustic-Funk-Prog, sin embargosus diversas escapadas musicales sirven como ejemplo de versatilidad y virtuosismo.

El trío japonés argentino se presentarán nuevamente en Mendoza, el viernes 4 de noviembre, a las 21. 30, en la Nave Universitaria (Maza 250). Entrada $120 . Reservas (0264) 422-4998.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA