El Tottenham de Pochettino y Lamela empató y no pudo acercarse al Leicester

El equipo londinense igualó 1-1 ante West Bromwich y quedó a 7 unidades del puntero cuando faltan 3 fechas por jugarse.

Tottenham Hotspurs, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, igualó hoy de local 1-1 frente a West Bromwich, en un partido por la 35ta. fecha de la Premier League de Inglaterra, y quedó a siete puntos del líder Leicester cuando restan solo nueve en juego.

Craig Dawson, en contra, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó para el equipo local y el mismo jugador, a los 28m. del segundo, anotó para el conjunto visitante.

Tottenham, que tuvo de titular al argentino Erik Lamela (ex River Plate), llegó a 69 unidades, siete menos que Leicester (76), en tanto que West Bromwich, con su compatriota Claudio Yacob (ex Racing Club) desde el comienzo, alcanzó los 41 puntos.

La fecha continuará mañana con el partido entre West Ham y Manchester United y finalizará el miércoles con el encuentro entre Norwich City y Watford.

Resultados:

Miércoles: Crystal Palace 0-Everton 0.
Sábado: Manchester City 4-Stoke City 0; Bournemouth 1-Chelsea 4; Liverpool 2-Newcastle 2 y Aston Villa 2-Southampton 2.
Domingo: Sunderland 0-Arsenal 0 y Leicester City 4-Swansea City 0.

Posiciones: Leicester City 76 puntos; Tottenham Hotspurs 69; Manchester City y Arsenal 64; Manchester United 59; West Ham 56; Liverpool 55; Southampton 54; Chelsea y Stoke City 47; Everton, Watford, Bournemouth y West Bromwich 41; Swansea City 40; Crystal Palace 39; Sunderland y Norwich City 31; Newcastle 30 y Aston Villa 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA