El torneo doméstico se puso encantador

El Tombita y el Lobito se pusieron a tiro del CEC. Murialdo alcanzó a Fadep y el sábado se enfrentan en Luján.

El campeonato de Primera “A” de la Liga Mendocina de Fútbol entró en la recta decisiva.  Entre sábado y martes se jugaron casi todos los encuentros y la jornada se completará mañana con el encuentro entre Huracán Las Heras y Rodeo del Medio.

Por la zona A, Godoy Cruz derrotó a la Leprita 2-0, conquistó su cuarta victoria al hilo y quedó a una unidad del líder Club Empleados de Comercio, que tuvo fecha libre.

Por su parte, con tantos de Hernán Alarcón y Emiliano Cirame, de penal, Gimnasia derrotó a Palmira 2 a 1 y también quedó a un punto del CEC.

En tanto, Gutiérrez volvió a festejar en el clásico frente al Deportivo Maipú. El Perro derrotó agónicamente al Cruzado por 1 a 0 con un tanto de Alan Barrios y festejó en calle Vergara después de 12 años (la última vez por Liga Mendocina había sido 2-1 en 2004).

El encuentro que el lunes debían disputar Luján y San Martín en el Bajo se suspendió porque el elenco del Este no se presentó a jugar. Según adujeron, fue por un error de comunicación interna. En consecuencia, el Tribunal de Penas le dará los puntos al Granate.

Por la zona B, el favorecido fue Murialdo, que con su goleada a Algarrobal (5-0) en Villa Nueva alcanzó la línea de Fundación Amigos, que no pudo pasar del empate en su visita a Talleres. Más atrás quedaron La Consulta y Boca, que igualaron 1-1. Lavalle, en tanto, se llevó un triunfazo de la cancha de Argentino. Fue 2 a 1. Así, el Boli y Beltrán quedaron en la última colocación del grupo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA