El Toponero quiere recuperarse ante el líder

Rodeo del Medio recibirá hoy, desde las 16, a Huracán de San Rafael en la apertura de la decimoprimera fecha. Va en cancha de Montecaseros.

Desde las 16, en cancha de Montecaseros, en el Este Provincial, Rodeo del Medio será local de Huracán de San Rafael, el único líder que tiene el torneo y que lleva dos partidos sin triunfos. El encuentro será arbitrado por Matías Gomina, de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

En el Toponero, la mala racha ya alcanzó las seis fechas sin triunfos (fueron dos empates y cuatro derrotas) y ya pasaron dos DTs por el banco de suplentes. Ahora, con Daniel Giménez al mando del equipo, el conjunto maipucino espera una remontada que lo ponga de nuevo en la pelea por el preciado ticket a la próxima instancia.

Quien tiene grandes chances de quedarse con uno de esos boletos es el Globo sanrafaelino, que manda en las posiciones desde hace varias fechas, aún cuando ya sumó tres empates consecutivos (3-3 vs. La Libertad; 2-2 vs. Atlético Palmira y 1-1 vs. Jorge Newbery).

En el conjunto local todavía hay dudas respecto de quienes estarán desde el comienzo. La dirigencia esperaba ayer la confirmación acerca de si Emanuel Castellanos, Pablo Cayla y Adrián Benito habían llegado a las cinco amarillas. Además, luego de los incidentes en el bajo, Darío Salomón fue informado por el colegiado y no estará disponible.

En el elenco visitante, aunque parecen no existir mayores contratiempos, no hay espacio para la relajación. Un nuevo empate pondría en peligro la continuidad en lo más alto de la tabla de posiciones.  Juan Carlos Ferreyra se recuperó de una molestia en el aductor  y volverá a estar desde el inicio, en reemplazo de Alejandro Hernández.

Una fecha partida

Mientras que el domingo se disputarán tres encuentros, Pacífico y La Libertad se verán las caras el próximo lunes. Esto tiene que ver con el partido por Copa Argentina que disputó ayer el equipo alvearense, por lo que se le programó el partido un día después para tener más descanso.

Mientras, Montecaseros buscará llegar a los más alto ante Palmira, San Martín intentará seguir escalando y Luján confirmar, ante Andes FC, el triunfo del pasado domingo ante Rodeo del Medio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA