El Toponero, de regreso al ruedo

Rodeo del Medio comenzó la pretemporada con la mente puesta en el torneo local y el Federal B.

Bajo la conducción técnica de Sebastián Cloquell, Rodeo del Medio comenzó la pretemporada con la mente puesta en el torneo local y el Federal B,

El lunes por la tarde, el plantel de Primera división de Rodeo del Medio comenzó la pretemporada en las instalaciones del Club Recreativo (Ruta 50 y calle Serpa) pensando en lo que será el torneo de Liga Mendocina de Fútbol. La práctica fue conducida por el flamante entrenador, Sebastián Cloquell, quien está acompañado por el profesor Gabriel García (PF). Además, estuvo presente el nuevo Coordinador de Divisiones Inferiores, Rubén Masman.

El entrenamiento contó con 23 futbolistas y se destacó la presencia de dos caras nuevas: el volante ofensivo Pablo Dellarole (Luján Sport Club) y el delantero Leonardo Carabajal (Atlético MEDEA - Córdoba-). También formaron parte del inicio de pretemporada los futbolistas que quedaron de la temporada pasada.

Ellos son Darío Salomón, Mauricio Lobarbo, Cristian Mortes, Franco Coca, Jairo Pérez, Jorge Arabalé, Germán La Mantia, Walter Baigorrea, Leonel Hernández y Jonatan Acosta, entre otros. Los jugadores de inferiores que se hicieron presentes y que sueñan con un lugar en el 11 que inicie el torneo liguero fueron Enzo Sureda, Jesús Olguín, Lucas Luna, Adrián Salazar, Marcelo Melgarejo, Nicolás Flores, Marcelo Mesa, Gabriel Peralta.

“A la mayoría de los jugadores los tuve en otros clubes como a Salomón, Pérez y Lobarbo. Es fundamental que el club mantenga la base. Hicieron un torneo muy bueno con Juan (Bermegui) y ahora la idea es mantener el nivel o mejorarlo y poder tener un proyecto afianzado para cuando comience el Federal B”, comentó Cloquell en declaraciones a Tu Equipo Mendocino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA