El Tombita igualó y no pudo alcanzar la punta

Godoy Cruz igualó 1-1 en su visita a Maipú y quedó escolta del líder Beltrán junto a Rodeo. Fundación y el Granate también empataron en un tanto.

Godoy Cruz dejó pasar la oportunidad de alcanzar a Beltrán en la punta del campeonato, al igualar ayer por la tarde ante el Maipú (1-1) en el Sperdutti.

El Tombita comenzó ganando el juego con un tanto de Federico Palleres tras una jugada de Agustín Aleo. El Cruzado puso la paridad con un tiro fuera del área del recién incorporado Nicolás Escobar. Otro ex Club Empleados de Comercio que debutó ayer con la camiseta del Cruzado es Sebastián Carrasco. En la próxima fecha, Maipú recibirá a Academia Chacras, mientras que Godoy Cruz será local de Fadep.

Empate en el Alastra

Fundación Amigos por el Deporte y Luján Sport Club también empataron 1-1. En la primera parte fue mejor el visitante, aunque por errores defensivos y la falta de precisión a la hora de definir se fue con el marcador abajo.

A los 20 minutos, tras una mala salida de la defensa del conjunto lujanino, Enzo De la Cruz abrió el balón hacia la izquierda y Cristian Yúdica definió al ángulo derecho.

En la segunda parte, Fadep tuvo controlado el juego, mucho más a partir de los 21 minutos cuando el conjunto de Videla se quedó con un jugador menos al irse expulsado Jerónimo Ibaceta, pero el local pagó caro un mal rechazo de Vallejos y Facundo Bailo vio adelantado a Alvea e igualó a los 39’.

Después del empate, Mario Jofre expulsó a tres jugadores del local, que terminó con 8. García (por una fuerte infracción), Cristian Yúdica y Ezequiel Vallejos.

Se cierra la tercera

Hoy, en cancha de Leonardo Murialdo, a las 16.30, CEC recibirá a Lavalle y en idéntico horario, en Ruta Panamericana, Academia Chacras será anfitrión de Gutiérrez Sport Club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA