VIdeo: el Tomba no pudo ante el campeón de América

En el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz cayó 1-0 frente a San Lorenzo, que levantó la Copa Amistad. Matías Caruzzo marcó el gol.

Godoy Cruz Antionio Tomba perdió esta noche ante San Lorenzo de Almagro por 1-0 en el Malvinas Argentinas. El Ciclón, gracias al gol de Matías Caruzzo en la etapa final, se quedó con la Copa Amistad. Dirigió Silvio Trucco.

El juego no fue del todo lúcido. Tras un primer tiempo modesto, las acciones aparecieron en los segundos 45 minutos, aunque el trámite final fue discreto para ambos lados. El partido se jugó bajo la lluvia y los hinchas del Expreso ya se preparan para ver en acción al elenco de Daniel Oldrá en el reformado torneo de Primera división.

Ortigoza, la preocupación de Bauza

El mediocampista Néstor Ortigoza salió lesionado esta noche durante el primer tiempo del partido ante Godoy Cruz y genera preocupación para el partido de ida de Recopa Sudamericana ante River Plate, del viernes 6 de febrero, en el estadio Monumental.

Ortigoza sintió una molestia en el muslo y mañana le harán estudios en Buenos Aires para determinar la gravedad de la lesión.
"Tiene una contractura en la parte del muslo, después de los estudios vamos a evaluarlo", informó el médico de San Lorenzo Alberto Rovira por la señal de Fox Sports. El mediocampista fue reemplazado inmediatamente por Enzo Kalinski.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA