El Tomba tendrá una modificación táctica para visitar a Patronato en Paraná

El DT Lucas Bernardi hará solo una variante con respecto al equipo que goleó a Vélez en el Malvinas y será en el costado izquierdo.

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, no confirmó el equipo titular y evalúa realizar una modificación táctica para visitar el domingo desde las 20.45 a Patronato de Paraná.

El partido, correspondiente a la 26ta. fecha del torneo de Primera División, será controlado por Federico Beligoy.

El plantel “bodeguero” realizó hoy una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, donde los futbolistas realizaron diversos ejercicios tácticos con pelota y de definición.

Aunque el entrenador rosarino no confirmó el equipo, Fabrizio Angileri regresaría a la titularidad tras cumplir la suspensión, marcando al lateral izquierdo en reemplazo de Marcelo Benítez, en tanto el resto serían los mismos que vienen de ganarle de local 3-0 a Vélez.

Así, los probables titulares del "Tomba" serían los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Agustín Verduro, Gastón Giménez; Juan Garro y Santiago García.

Completan la delegación los siguientes futbolistas: Sebastián Moyano; Diego Viera, Marcelo Benítez, Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Agustín Verdugo, Fernando Núñez y Facundo Cobos.

Al término de la práctica, Bernardi aseguró que “seguimos teniendo finales”, en alusión a la necesidad de seguir sumando puntos y la posibilidad de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana”.

En diálogo con la prensa, el entrenador dijo que “Patronato es un rival muy duro y más de local. Tiene una estructura de equipo ya consolidado porque hace tiempo que vienen jugando juntos. Es un equipo acostumbrado a luchar todo el partido, han dado batalla a grandes equipos, juegan los noventa minutos de la misma manera y serán una buena medida para nosotros”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA