El Tomba se prueba frente al Víbora

A las 10.30, en el predio de Coquimbito, Godoy Cruz enfrenta a Desamparados en un amistoso.

En lo que será su segundo amistoso de pretemporada, Godoy Cruz se medirá hoy por la  mañana (10.30) ante Sportivo Desamparados de San Juan. El Expreso. Será una gran oportunidad para el entrenador Mauricio Larriera de ver en escena a los presuntos titulares en el debut del domingo 27, a las 14.05, ante Atlético Tucumán en el Jardín de la República.

El viernes pasado, el Tomba se probó frente a Juventud Unida de San Luis y fue victoria por 1 a 0 con un golazo de Facundo 'Mono' Silva. 

El elenco que se perfila para debutar en la Superliga y que pondría hoy en cancha el Larriera alista a: Leonardo Burián; Luciano Abecasis; Sebastián Olivares; Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Juan Fernando Garro, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Felipe Rodríguez; Javier Correa y Santiago García.

Por su parte, el conjunto alternativo del Expreso formaría de la siguiente manera: Roberto Ramírez; Walter Serrano, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Cobos; Agustín Verdugo, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Luis De Faría y Ángel González; Facundo Silva y Victorio Ramis.

El plantel realizó ejercicios físicos bajo las órdenes del profesor Alejandro Martínez. Luego, practicaron varias posiciones de ataque con transiciones, triangulaciones y distintas alternativas de generar una situación de gol. Al finalizar el entrenamiento el plantel compartió un gran asado y luego en grupo se fueron a jugar al Paint Ball. Fue  una tarde de esparcimiento que sirvió para seguir trabajando en el aspecto grupal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA