El Tomba se prueba con Desamparados de San Juan

Tal como pretendía el DT, Mauricio Larriera, el sábado su elenco se enfrentará en un amistoso al “Víbora”.

Se viene el debut en la Súperliga para el Expreso, y por eso Mauricio Larriera, entrenador tombino, quería tener una prueba futbolística para llegar con más ritmo al choque en Tucumán.

“Necesitamos un amistoso, y después seguro vamos a trabajar en campo para el primer encuentro”, manifestó la semana pasada.

Su pedido a los dirigentes se hizo oír y se confirmó un choque preparatorio contra Desamparados de San Juan, el sábado (10.30) en el predio de Coquimbito.

En un momento se especuló con llevarse a cabo el clásico cuyano ante San Martín en el Malvinas Argentinas, pero finalmente el rival será el “Víbora”.

Seguramente el entrenador Bodeguero pondrá en cancha el elenco que arrancará el campeonato frente a Atlético Tucumán. ¿Será el mismo que jugó en Brasil contra Gremio o hará cambios?

Habrá que ver si mantiene  el sistema táctico y le da confianza a Felipe Rodríguez, dejando a Ángel González como alternativa.

Debuta el domingo 27. Aunque mañana se dará a conocer oficialmente los días y horarios hasta la fecha 12, todo indica que Godoy Cruz jugará en la primera jornada el domingo 27 a las 14.00 contra el Decano tucumano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA