No hubo emociones: el Tomba y San Martín (SJ) igualaron sin goles en el clásico cuyano

En el Malvinas y con arbitraje del sanrafelino Andrés Merlos, Godoy Cruz y el 'Verdinegro' empataron 0-0 en un partido aburrido.

Godoy Cruz y San Martín de San Juan no se sacaron diferencias hoy en el clásico cuyano con el empate sin goles, válido por la 22da. fecha del Campeonato de Primera División, que aburrió a todos por un juego discreto.

San Martín, sin brillar, pero con el control de la pelota, hizo méritos para ganar el partido con algunas situaciones de riesgo en el arco contrario.

El equipo de Néstor Gorosito quedó cerca de quebrar el marcador con un remate de Matías Escudero (PT 8m) que contuvo el arquero Rodrigo Rey y generó otra situación con el disparo de Emiliano Agüero (PT 42m) que pasó cerca del palo izquierdo.

Por su parte, Godoy Cruz, enfocado principalmente en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, extrañó en demasía a sus creadores de fútbol como Guillermo Fernández y Ángel González. Este último fue titular, pero no pesó y marcó una ausencia en cancha que su equipo sufrió.

El conjunto sanjuanino no aprovechó el retraso en el campo de juego de Godoy Cruz y en los pies de Gustavo Villarruel tuvo el gol (ST 25m), pero apareció la atajada de Rey, quien fue la figura del partido.

El clásico cuyano transcurrió sin ideas y emociones. Godoy Cruz, que en la próxima fecha será visitante ante Defensa y Justicia, llegó a los 27 puntos, mientras que San Martín, que será local frente a Quilmes, alcanzó las 22 unidades.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA