El Tomba presentaría tres cambios para visitar a Temperley

El DT Sebastián Méndez probó variantes, una de ellas obligada, con vistas al juego del próximo viernes desde las 21.15. Los detalles.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, paró hoy el probable equipo titular, que en principio tendrá tres modificaciones, dos tácticas y la restante obligada por suspensión, para visitar el viernes a las 21.15 a Temperley, en el marco de la 13ra. fecha del torneo de la Independencia de Primera División, que será controlado por Darío Herrera.

Durante el ensayo futbolístico que el plantel “bodeguero” realizó en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, el entrenador dispuso el ingreso en la defensa de Leonel Galeano por Pablo Alvarado, suspendido por acumulación de amarillas.

Además, el “Gallego” Méndez volvió a incluir entre los titulares tras una cumplir una fecha de suspensión, al volante central Maximiliano Correa en reemplazo de Gastón Giménez y el mediocampista ofensivo Facundo Silva por el delantero uruguayo Santiago “Morro” García, por lo que volverá al dibujo táctico 4-2-3-1-

Así, los probables titulares del equipo mendocino para jugar ante el "gasolero" serán los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano y Marcelo Benítez; Angel González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví. 

Mañana el plantel del “Tomba” volverá a practicar en horario matutino en el mismo predio y por la tarde viajará vía aérea a Buenos Aires para quedar concentrado en un hotel céntrico a la espera del cotejo del viernes.

Tal como ocurriera la semana pasada, previo al partido ante Atlético Tucumán, el técnico Méndez no tuvo durante este miércoles contacto con la prensa y tampoco dará mañana la habitual conferencia de prensa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA