El Tomba mantiene la base, busca un arquero y analiza alternativas

La prioridad en la bodega es reforzarse con un guardameta. Suena Ramis para el ataque.

La noticia más importante para Mauricio Larriera, por el momento, es que mantiene la  base del equipo. Sin dudas que es el mejor refuerzo para el uruguayo.

Aunque, por el otro lado, también sabe que el mercado d e pases es largo y puede perder a algún futbolista clave antes de arrancar la competencia.

Son varios los nombres que están en carpeta de varios clubes y por los cuales ya han realizado sondeos en la bodega.

Si se mantiene el plantel, no serán muchos los futbolistas que contratarán los dirigentes, y también todo irá dependiendo de las bajas que se produzcan.

A la hora de pensar en caras nuevas, la prioridad es la llegada de un arquero para terminar de ocupar el lugar que dejó Rodrigo Rey, teniendo en cuenta que ya se sumó Ramiro Martínez.

El gran postulante era Lucas Hoyos,pero la negociación se fue cayendo por el tema económico y ahora los directivos no tienen un apellido fuerte para ocupar el arco mendocino.

En las últimas horas sonó el nombre del uruguayo Leonardo Burián, quien hoy se encuentra vistiendo los colores de Jaguares de Chiapas, México. El guardameta es conocido por Mauricio Larriera y habría sido sugerido por el adiestrador.

Desde la dirigencia no se quieren equivocar en la elección, pero son conscientes que  necesitan cerrar con un arquero lo antes posible.

Otro de los lugares a reforzar es en ataque, pensando en la salida de Maximiliano Sigales dejó un hueco a la hora de pensar en variantes. Hoy el DT cuenta con el Morro García, Javier Correa y Juan Garro.

Desde Córdoba surgió la información que Godoy Cruz está tras los pasos de Victorio Ramis, atacante de Talleres de Córdoba. El delantero es una de las grandes promesas que tiene el conjunto cordobés.

Se vienen días claves en el Expreso, para saber cómo se terminará de diseñar el plantel, de cara al partido de vuelta por la Libertadores y el campeonato local.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA