El Tomba, entre la vuelta de Angileri y una duda en la defensa

El DT Mauricio Larriera rearma el equipo para medirse ante Boca Juniors en La Bombonera el próximo domingo desde las 18.05. Los detalles.

El técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Mauricio Larriera, podrá contar ante Boca Juniors con el polifuncional Fabricio Angileri, que ya cumplió con la fecha de suspensión, en tanto no estará el volante Fabián Henríquez, suspendido, mientras espera por evolución el defensor Sebastián Olivarez, que arrastra una dolencia muscular.

De esta manera, el entrenador uruguayo irá perfilando mañana el probable equipo titular del conjunto “bodeguero”, que visitará el domingo desde las 18.05 al “Xeneize”, por la tercera fecha de la Superliga con arbitraje de Germán Delfino.

Olivarez arrastra una contractura y será esperado hasta último momento, en tanto es casi un hecho que Angileri regresará a la titularidad.

En caso de este último, podría regresar por Facundo Cobos en el lateral derecho o bien en el mediocampo por Henríquez, expulsado en la victoria 2-1 de local ante Talleres de Córdoba.

Entonces, el probable equipo titular de los mendocinos es: Leonardo Burían; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera o Sebastián Olivarez, Fabricio Angileri o Facundo Cobos; Angel González o Angileri, Felipe Rodríguez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.    

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA