El Tomba cayó con el Verde de San Luis

En dos encuentros de 35 minutos, Estudiantes derrotó a un Godoy Cruz con muchos juveniles. El jueves enfrenta a Sarmiento de Junín.

En la mañana de ayer Godoy Cruz y Estudiantes de San Luis disputaron dos amistosos de preparación en el estadio Feliciano Gambarte. Los encuentros se jugaron a dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Con una mayoría de juveniles, el Expreso recibió a Estudiantes en su cancha. El local fue derrotado por la mínima diferencia en ambos cotejos.

En el primer partido el Verde se llevó la victoria mediante una arremetida del enganche Sergio Viturro, quien se anticipó a la defensa bodeguera y definió con el arco a su disposición.

En el segundo duelo quien se anotó en el marcador fue el eterno goleador Nicolás Gatto.

El partido sirvió para que el flamante capitán, Fernando Zuqui, y el goleador ecuatoriano, Jaime Ayoví, sumaran sus primeros minutos de fútbol de la pretemporada.

Además, el defensor uruguayo  Ramón Arias hizo su debut. “Cachila” fue titular en los dos encuentros frente a los puntanos, que en la segunda fecha del torneo de la B Nacional visitarán a Independiente Rivadavia.

Se viene el cuadrangular

Entre el próximo jueves 5 y 7 de febrero, Godoy Cruz disputará un cuadrangular en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca. También participarán Olimpo, Sarmiento de Junín y Nueva Chicago, y estará en juego el Trofeo Municipalidad de Bahía Blanca.

El Expreso abrirá el torneo el jueves 5 de febrero a las 20 horas cuando enfrente a Sarmiento de Junín. Luego, desde las 22 será el turno de Olimpo y Nueva Chicago.

El sábado 7 de febrero se jugarán los partidos definitorios. A las 19 se enfrentarán los perdedores de la primera fecha (por el 3er y 4to puesto). En tanto que a las 21 horas lo harán los ganadores (por el 1er y 2do puesto).

El Rojo lo dejó a "Pata": se llevó a Calzada

El volante uruguayo Maximiliano Calzada, que era pretendido por Godoy Cruz, se convirtió en el séptimo refuerzo de Independiente, tras pasar satisfactoriamente la revisión médica. Calzada, de 24 años, llega con un contrato por tres temporadas, después de que el club de Avellaneda adquirió el 50 por ciento de su pase por una cifra que ronda los 4.000.000 de pesos.

Mientras tanto, Oldrá espera la resolución del caso Ezequiel Cirigliano, el volante de River que también es pretendido por Rosario Central. Por estas horas había una reunión entre Mansur y Patanian para darle punto final a la operación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA