El titular del Consejo Federal será candidato a presidente de la AFA

Impulsado por los clubes del interior, Pablo Toviggino se presentará en las elecciones más allá de integrar la Comisión Normalizadora.

El titular del Consejo Federal, Pablo Toviggino, será candidato a presidente de la AFA impulsado por los clubes del Interior, según se informó hoy tras la reunión en la que las categorías de Ascenso levantaron el paro al llegar a un acuerdo con la Comisión Normalizadora por pagos y aportes económicos para viajes y seguridad.

Aunque las elecciones en la AFA se realizarán una vez que la propia Comisión dé por finalizado su trabajo (no antes del segundo semestre de 2017), los clubes del Interior -y varios del Ascenso- ya resolvieron impulsar la candidatura de Toviggino para presidente de la entidad madre del fútbol argentino.

Para formalizar la postulación resta un paso: que la FIFA elimine la restricción para presentarse a elecciones en AFA a los integrantes de la Comisión.

Toviggino, justamente y luego de causar meses atrás una grata impresión a los enviados de la FIFA y la Conmebol (Primo Corvaro y Monserrat Giménez), forma parte del Comité de Regularización que preside Armando Pérez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA