El tiempo pasa: así están hoy los protagonistas de "9 semanas y media"

Mickey Rourke y Kim Basinger están irreconocibles debido a la edad y a las excesivas cirugías plásticas.

Pasaron casi 3 décadas del estreno de "9 semanas y media", la película que está en la memoria de toda una generación. El baile sensual de Kim Basinger al ritmo de "You Can Leave Your Hat On de fondo" es inolvidable y mucho menos la belleza de Mickey Rourke.

Lo cierto es que el tiempo pasa para todos igual. Algunos lo aceptan y viven felices con ello pero otros recurren al cirujano para que les devuelva cierta frescura. Este último es el caso de los protagonistas del film que, a juzgar por sus últimas fotos publicadas, están irreconocibles de tanto bisturí.

Tras el éxito de la cinta, Rourke se metió de lleno en el mundo del box. Su paso por el ring le dejó algunas lesiones que las cirugías trataron de tapar pero sin tanta gloria.

El paso de la bella actriz por el quirófano es más reciente. Basinger, de 61 años, supo llevar su rostro natural pero en su última aparición pública se la vio con excesivo botox y con rastros de un refresh facial total.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA