El Taladro fue el Matador

Con gol de Salcedo, derrotó a Tigre y sumó su segundo triunfo.

El Taladro fue el Matador
El Taladro fue el Matador

Banfield logró una ajustada y valiosa victoria sobre Tigre por 1-0 en el Florencio Sola, en uno de los encuentros con los que se cerró la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

Santiago Salcedo, a los 24’ de la primera mitad, le dio el segundo triunfo consecutivo al equipo de Matías Almeyda, en una jugada controvertida en la que dio la impresión que el delantero paraguayo estaba en posición adelantada.

En la parte complementaria, Tigre buscó una y otra vez, pero chocó con una defensa bien parada. Y de contra, el conjunto local estuvo cerca de aumentar con dos disparos del ecuatoriano Juan Cazares que pegaron en los palos.

Pareja y aburrida resultó la etapa inicial en la que Banfield insinuó un poco más, sobre todo cuando la pelota pasó por los pies de Cazares, pero Tigre también tuvo sus chances.

La diferencia llegó en una jugada confusa. Salcedo, quien estaba saliendo del offside, tomó un despeje largo y con un derechazo cruzado dejó sin chance a Javier García. Los jugadores del Matador protestaron pero el árbitro Pablo Díaz mantuvo firme su fallo y el Taladro pasó a ganar.

Festejó Banfield, que pegó en el momento justo, con ayuda y sumó tres puntos importantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA