Torneo nacional de Selecciones: el Sub17 arrancará con todo

Mañana, la Liga Mendocina se enfrenta a Saladillo en cancha de Guaymallén.

Torneo nacional de Selecciones: el Sub17 arrancará con todo
Torneo nacional de Selecciones: el Sub17 arrancará con todo

Desde mañana se comenzarán a disputar los encuentros de la fase final del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Sub 17 (clase 1997), organizado por el Consejo Federal.

Participarán de la Final, las Selecciones de Ligas afiliadas al Consejo Federal que han ganado el derecho deportivo en cada una de las regiones establecidas oportunamente y la Selección de la Liga Sede de la Etapa Final.

En Mendoza, lo harán desde mañana, Liga de Fútbol de C. del Uruguay (C. del Uruguay); Liga de Fútbol de Saladillo (Saladillo); Liga Cultural de Fútbol (Santa Rosa); Liga Cordobesa de Fútbol (Córdoba); Liga de Fútbol Valle del Chubut (Trelew); Liga Rionegrina de Fútbol (Viedma); Liga Mendocina de Fútbol.

En Salta jugarán desde el domingo: Liga Marplatense de Fútbol (Mar del Plata); Liga Correntina de Fútbol (Corrientes); Liga Santafesina de Fútbol (Santa Fe); Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño (Las Breñas); Liga Chacarera de Fútbol (Valle Viejo); Liga Anteña de Fútbol (Joaquín V. González); Liga Sampedrina de Fútbol (San Pedro); Liga Salteña de Fútbol (Salta).

El torneo se disputará de la siguiente forma: Mendoza: habrá 2 zonas de 3 equipos. En Salta: habrá dos zonas de cuatro equipos cada una.

Para clasificarse en Mendoza: Dentro de cada zona se jugará a una sola rueda, todos contra todos, en partidos de ida solamente, por suma de puntos, con encuentros interzonales, clasificando a la Fase Final el ubicado en primer lugar de cada zona.


En Salta: se jugará a una sola rueda, todos contra todos, en partidos de ida solamente, por suma de puntos, clasificando a la Fase Semifinal los ubicados en primero y segundo lugar de cada zona.


Fase Final, sede Mendoza, la disputarán los ganadores de cada zona. Sede Salta: la disputarán los ganadores de la etapa semifinal.  
Nota: Los ganadores de cada sede se enfrentarán en lugar y fecha a designar por el Consejo Federal.


Mendoza: los partidos de mañana: Zona 1: Liga Concepción del Uruguay vs. Liga Rionegrina (a las 17.30 en Murialdo).


Zona 2: Liga de Saladillo vs. Liga Mendocina (desde las 17.30 en cancha de Guaymallén).


Interzonal: Liga Cordobés vs. Fútbol Valle de Chubut (desde las 17.30 en cancha de Gutiérrez SC).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA