El show del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo ya tiene fecha de estreno

#SodaCirque se presentará en marzo de 2017, en el Luna Park y Córdoba. Luego, la gira continuará por Chile, Perú, Colombia, México y EEUU.

#SodaCirque, el espectáculo 360° que nació de la unión del afamado equipo canadiense del Cirque du Soleil con Soda Stereo ya tiene fecha de estreno: marzo de 2017, en el estadio Luna Park de Buenos Aires. El jueves 09 de marzo es el día que se estima que será el primer concierto pero aún no está confirmado.

Una eternidad esperé este instante.

Una eternidad esperé este instante. MARZO 2017 DIA 4. #CountdownSodaCirque

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on Thursday, July 28, 2016

La producción Pop Art informó que se realizarán más de 10 funciones en la capital argentina y que luego el espectáculo se presentará en Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Ciudad de México y varias ciudades estadounidenses.

Los músicos Zeta Bosio y Charly Alberti dieron detalles al diario Clarín sobre lo que será el espectáculo que combina lo mejor de la banda con las artes circenses. En principio, los músicos detallaron que será un espectáculo multimedia con un escenario que representa un planeta.

Se estima que 22 camiones viajarán por tierra para transportar la escenografía del espectáculo. Además, 35 personas estarán en escena y otras 42 entre bambalinas.

Este espectáculo, único en América Latina, también servirá de punto de partida para la creación de un libro y un documental sobre el proyecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA