El sábado los estudiantes elegirán a su reina provincial en Godoy Cruz

La fiesta será a las 19 en el Teatro Plaza. La ganadora competirá por la corona nacional el 22 de septiembre en Jujuy.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes realizará, en vísperas de la Semana de la Primavera, la Fiesta Provincial de la Juventud. Serán el próximo sábado 16 de setiembre, a partir de las 19, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Para la jornada está previsto que los chicos bailen y disfruten con un show a cargo de la banda local Rotos de amor. Posteriormente será la elección de la reina provincial de los Estudiantes, en la cual participarán 17 representantes departamentales. La joven que resulte ganadora participará en la elección nacional el próximo 22 de setiembre en Jujuy.

Por ley, el 16 de setiembre se conmemora el Día Nacional de la Juventud en recuerdo de los jóvenes estudiantes secuestrados hace 41 años por fuerzas militares durante La noche de los lápices.

El festejo es auspiciado por La Coope 102.7 y la Municipalidad de Godoy Cruz y organizado por el Gobierno de Mendoza. La conducción estará a cargo de Paula Monteagudo, conductora de la radio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA