El rugbier Lealiifano volverá a jugar en el nivel top tras recuperarse de una leucemia

El apertura australiano se sometió a un trasplante de médula ósea como tratamiento de la enfermedad. Ahora integrará el Ulster irlandés.

El apertura de la selección australiana de Rugby, Christian Lealiifano, que en julio volvió a jugar con los ACT Brumbies tras haberse sometido a un trasplante de médula ósea como tratamiento a la leucemia que se le diagnosticó en agosto de 2016, fue cedido al Ulster irlandés, anunció este lunes el club australiano.

"Jugar para el Ulster durante un año es un desafío que tengo ganas de realizar", declaró el número '10', de 29 años.

"Tras haberme perdido casi toda la pasada temporada, tengo la impresión de que es importante recuperar el tiempo de competición antes de disputar en 2018 el Super Rugby, y el Ulster me proporciona un escenario perfecto para eso", agregó.

"Se trata de darle a Christian la opción de volver al nivel profesional en un club y un campeonato fuertes. Además, él y su familia tendrán la oportunidad de descubrir una nueva cultura, una nueva vida", señaló por su parte el entrenador de los Brumbies, Dan McKellar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA