El rostizado de Bieber

El canal The Comedy Central estrena hoy el episodio de chistes pesados "Roast" que tiene al cantante canadiense como invitado. Le hicieron pasar un pésimo momento.

El rostizado de Bieber
El rostizado de Bieber

Demandas por asalto y agresión, seducción lasciva a Ashley Moore y una historia de abandono de su mono Mally y más... Lo mejor que le puede pasar a Justin Bieber es que siga el ejemplo de Justin Timberlake y se convierta en un cantante de R&B con buena producción.

Por ahora, su mal comportamiento es mejor noticia que su música, aunque la antología de sus derrapajes se concentrarán en la gala "The Comedy Central Roast", un formato al estilo entrevista en el que la víctima famosa queda expuesta al ataque directo de supuestos amigos destructores de autoestimas.

Este esperado y promocionado episodio fue transmitido el lunes pasado en Estados Unidos y ahora le toca el turno a su franquicia latinoamericana (hoy a las 22).

Allí, presentado por Kevin Hart, el cantante, al cierre del programa, pidió disculpas por su mal comportamiento y dejó claro que lo que viene será mucho mejor; será "algo para sentirnos orgullosos".

"Ha habido momentos de los que estoy muy orgulloso y hay un montón de momentos de los que estoy decepcionado de mí. Pero las cosas que he hecho no definen quién soy", afirmó, entre otras declaraciones.

De todas maneras invitados como Snoop Dogg, Shaquille O'Neal, Martha Stewart, Hannibal Buress, Chris D'Elia, Natasha Leggero, Jeffrey Ross, Will Ferrell, y más, le arrojaron insultos realmente graciosos y puso al cantante en más de una situación incómoda y vergonzosa.

Obvio que en esta estrategia de bromas se hicieron alusiones a su romance con Selena Gómez, el caso de su lanzamiento de huevos a la casa de su vecino, el mencionado mono que abandonó en Alemania y su fotoshopeada campaña publicitaria de Calvin Klein.

De todas maneras, parece que el artista mantuvo a su modo la compostura durante todo el show.

Entre los invitados más ácidos se destacó el comediante Jeff Ross, que le lanzó, entre otras frases: "Últimamente mucha gente te señala, sobre todo las lesbianas cuando van al peluquero porque quieren tu corte de pelo". Aunque luego se supo que mucho de este material insultante que había escrito Ross quedó fuera de la edición final del espisodio por excesivo y brutal.

Otro de los “rosticeros”, la famosa presentadora de TV Martha Stewart , tuvo su momento: "Justin, no tienes ni idea de dónde te has metido.

Estoy segura de que es maravilloso tener 60 millones de seguidores en Twitter, pero al único sitio al que te seguirían en prisión sería a la duchas" y el ex-jugador de baloncesto Shaquille O'Neal redondeó con : "El año pasado estabas entre las cinco personas más odiadas del mundo. Ni Kim Jong-un ha caído tan bajo. Y eso que él usa tus canciones para torturar a la gente".

"The Comedy Central Rost Justin Bieber" se repetirá el próximo domingo, a las 21. Para que disfruten tanto fans como enemigos del rubio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA