El Rolo Rivero con nuevos desafíos

El ex jugador de Obras está en el cuerpo técnico de Los Leones, es Head coach de Salta y orienta a BACRC y a U de La Plata

El Rolo Rivero con nuevos desafíos
El Rolo Rivero con nuevos desafíos

Uno de los iconos importantes del hockey mendocino, es Rolo Rivero, en la actualidad el ex Obras integra el cuerpo técnico de Los Leones y dirige en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club. Más Deportes tuvo un pequeño, pero fructífero diálogo con este ‘hijo’ del Tornado Rojo.

-¿Que está haciendo Rolo Rivero hoy?

-En la actualidad estoy en BACRC con un proyecto muy lindo, ascendimos a la “C” y hay muchas chicas y gente que me acompaña. Después estoy con los chicos de “U” de La Plata, pudimos mantener la categoría jugamos repechaje y seguiremos en la primera “A”.

“Después volví con Carlos “Chapa” Retegui y Los Leones. Volvimos de una gira hace dos semanas, venimos llegando de una serie e amistosos en Bélgica y España y ahora estamos con los chicos entrenando con doble turnos diariamente con vistas a la Champions Trophy en la India y los chicos están bien”, dijo.

-Es intensa tu vida ¿cómo podés hacer tantas cosas en diferentes puntos del país?

-Ayuda mucho el orden, además, que esto me gusta mucho, hace años que lo hago, la verdad que transmitir y compartir conocimientos es bueno, estoy muy contento y tranquilo.

-Me sorprendió mucho cuando me hablaste de Salta ¿cómo se dio esto?

-Carlos Retegui estuvo como Head coach en esa provincia. El año pasado Sandra Isola, me llamó para ver si podía colaborar y seguir con lo que había iniciado el Chapa. La idea me gustó y me vino bien porque ya no estaba con Buenos Aires,  donde estuve once años,

-Después de más de 20 años, Obras fue campeón en damas, ¿que me podés decir de esto?

-Estamos todos contentos, la Rola me tuvo al tanto todo el tiempo, hace mucho, que trabajaban, con la llegada de Ruzo vino bien, es muy bueno, porque le sirve mucho al club.  Esto traerá más gente y hará crecer a Obras en damas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA