El Rojo y el Pincha se restaron entre sí

Estudiantes sumó su tercer empate consecutivo e Independiente no puede ganar de local. Igualaron y se despiden del título.

En la apertura de la fecha 22, Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata igualaron 2 a 2 en el Libertadores de América.

Un golazo de chilena de Martín Benítez promediando el primer tiempo abrió el marcador para el local cuando la visita había hecho más méritos para ponerse en ventaja.

Cerca del cierre, Sánchez igualó y apenas movieron en el complemento, Aguirregaray estiró ventajas para el Pincha. Luego, el penal de Ascacíbar le dio la chance a Barco de igualar definitivamente el marcador en dos tantos.

Quilmes respiró

Quilmes venció anoche a Talleres de Córdoba 1 a 0 con gol de Matías Orihuela, a los 18’ del complemento, cortó una racha de 381 minutos sin convertir, ganó por primera vez en el año, tras siete derrotas consecutivas, y salió de la zona de descenso.

En el inicio del complemento Quilmes aprovechó una buena jugada de Contreras por derecha y el posterior centro que Orihuela empujó al gol.

Talleres, que manejó el juego y tuvo todo para ganar con comodidad, no pudo concretar las chances generadas y terminó sufriendo una derrota inesperada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA