Premier League: el Chelsea ganó y acaricia el campeonato

El elenco de José Mourinho superó al Manchester United por 1 a 0 con gol de Eden Hazard (37') y sueña.

Premier League: el Chelsea ganó y acaricia el campeonato
Premier League: el Chelsea ganó y acaricia el campeonato

Manchester United, con Ángel Di María de suplente y sin el defensor Marcos Rojo, perdió hoy 1-0 contra el líder Chelsea, que sacó diez puntos de ventaja sobre su escolta, Arsenal, cuando quedan 18 en juego en la Liga Inglesa de fútbol.

Chelsea ganó en el estadio Stamford Bridge de Londres, por la 33ra. fecha de la liga, con un tanto del belga Eden Hazard, a los 38 minutos. En Manchester United, Rojo no estuvo ni en el banco por lesión y Di María fue suplente. El rosarino ingresó por Ashley Young cuando faltaban 20 minutos para que finalizara el encuentro.

La derrota dejó al equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal a 11 puntos de los conducidos por el portugués Mourinho, lejos pensando en sus chances de pelear por el título.

Más temprano, con un gol del argentino Leonardo Ulloa, Leicester City le ganó hoy por 2-0 a Swansea y salió del último lugar. El delantero Ulloa, oriundo de General Roca (Río Negro) y titular en el equipo al igual que Esteban Cambiasso, convirtió el primer tanto de su equipo a los 15 minutos. El galés Andy King puso el 2-0 definitivo a los 44 del segundo tiempo. Para Swansea jugó el defensor del seleccionado argentino, Federico Fernández.

En otros partidos, West Bromwich (con Claudio Yacob) venció 2-0 a Crystal Palace (Julián Speroni); Everton derrotó 1-0 a Burnley; y Stoke City a Southampton por 2-1.

La 33ra. fecha de la liga inglesa de fútbol finalizará mañana con: Manchester City (Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero)-West Ham; y Newcastle (Fabricio Coloccini y Jonas Gutiérrez)-Tottenham (Erik Lamela y Federico Fazio).

Posiciones: Chelsea* 76 puntos; Arsenal 66; Manchester United 65; Manchester City 61; Liverpool 57; Southampton 56; Tottenham 54; Swansea 47; Stoke City 46; West Ham 43; Crystal Palace 42; Everton 41; West Bromwich 36; Newcastle 35; Aston Villa 32; Sunderland 29; Hull City y Leicester City* 28; Queens Park Rangers y Burnley 26 
* Deben un partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA