El regreso a "Isidris", el lugar más misterioso de Mendoza

La autora mendocina de "Isidris. Ciudad Dorada Intraterrena" acaba de lanzar un nuevo libro basado en el mismo centro energético.

Verónica Kervher, la autora del libro "Isidris. Ciudad Dorada Intraterrena", el libro que en los '90 generó procesiones de contactados hacia el pedemonte mendocino, ha lanzado ahora un nuevo libro en torno al mismo centro energético. "Issidriss - Vibración 9" se acaba de publicar en Montreal (ciudad en la que Verónica se afincó luego de partir de Mendoza) y ya se puede conseguir en todo Canadá a través del sello ancestral-editions.com



¿Quién es Kervher?

Nació en Mendoza, Argentina, en 1963. Su nombre real es Verónica Lizana. Firmó con ese seudónimo –Kervher– su libro "Isidris, Ciudad Dorada Intraterrena" (1993). Allí cuenta cómo supo que en el cerro Arco (a 10 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en la falda de los Andes) funcionaba una suerte de ciudad paradimensional que sólo ella y algunos elegidos eran capaces de ver.


La existencia de Isidris se le reveló -dijo- poco después de visitar el cerro Uritorco y conocer la leyenda de la ciudad de Erks. En la localidad cordobesa comenzó a  "visualizar" las características que tendría esa fantástica ciudad cuyana. Según Alejandro Agostinelli, por aquellos años Kervher declaraba no ser la autora de aquel libro sino su "canalizadora": el responsable de todo cuanto allí se afirmaba era "el comandante Nhemmok".

Cuando Verónica tenía 15 años participó con su madre del grupo de Perla Perviú, la Madre Magnética que se instaló en Uspallata. 
Lizana trabajó como docente y obtuvo el título de Licenciada en Análisis de Sistemas. En su casa vendía libros y artículos esotéricos. 

Si bien su primer libro se agotó, Isidris no llegó a desarrollarse ni a transformarse en un fenómeno de masas, pero una banda de rock tomó su nombre para editar un disco y sitios turísticos promocionan la "Piedra sanadora", que se encuentra a 16 Km. al noroeste del Km. 0 de Mendoza sobre el río Casa De Piedra a 1.270 Mts. de altura en el Challao, Las Heras, cerca del cerro Arco

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA