El reclamo de Lula Bertoldi en Edesur por falta de luz es furor en la web

La cantante de Eruca Sativa fue a la empresa y tiró en las oficinas toda la comida que se le pudrió. Mirá el video.

“Un día de furia”: así tituló Lula Bertoldi de Eruca Sativa el video que colgó en la Facebook, y que retrata el padecimiento de miles de porteños que no tienen luz y a los que nadie les da respuesta.

A ella se la ve en la oficina de Edesur de Villa Crespo reclamando por la restauración del servicio de luz junto con su novio y padre de su futuro hijo, Nicolás Sorín. "Fuimos a Edesur Villa Crespo a dejarles toda la comida que tuvimos que tirar de nuestra heladera", dijo. "El video continuará mañana si la luz no vuelve".

"Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara", se queja la cantante. guitarrista y líder del trío cordobés a una empleada de la empresa que no sabe cómo reaccionar ante Lula, que muestra que nadie hace caso a su número de reclamo.

"Mi reclamo tuvo repercusión pero hay muchos usuarios que están pasando por la misma situación. Todos deberíamos quejarnos porque somos rehenes de una empresa que es la única proveedora y no brinda el servicio", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA