Vendimia Viernes, 17 de febrero de 2017 | Edición impresa

El pueblo de Chilecito celebra al Agua y la Producción

San Carlos hace punta: el festejo es organizado por los propios vecinos, comerciantes y productores agrícolas de la zona. Desde hoy al domingo.

Por Redacción LA

Comienza hoy la tercera edición de la Fiesta del Agua y la Producción en San Carlos, que se realizará hasta el domingo en la plaza Manuel Belgrano de Chilecito.

Se trata de una fiesta autogestionada por los vecinos del pueblo, como así también por comerciantes y productores de la tierra, que solidariamente contribuyen al financiamiento de esta celebración local que reivindica y enaltece los valores locales. También colaboran la Municipalidad de San Carlos y diferentes asociaciones.

Las actividades comenzarán hoy desde las 21 con la Noche Joven. Mañana habrá campeonatos de hockey y fútbol infantil.

Y el domingo arrancará desde temprano con una bicicleteada, continuando en el resto del día con destrezas criollas, y a la tarde con las finales de hockey y fútbol.

Todas las jornadas culminan con espectáculos a cargo de artistas del departamento, como Andrés Ghilardi, Ecos del Valle, La doble V, Nacho Silva, Hermano Balmaceda, Lunas Morenas, Nahuel Jofré y Las Voces del Salitral.