El PSG igualó ante Montpellier y alcanzó al Olympique de Bielsa

Sin Lavezzi ni Pastore, París Saint Germain empató 0-0 y alcanzó transitoriamente al equipo del "Loco", que jugará mañana con el Lille.

El PSG igualó ante Montpellier y alcanzó al Olympique de Bielsa
El PSG igualó ante Montpellier y alcanzó al Olympique de Bielsa

París Saint Germain, último bicampeón de la liga francesa de fútbol de primera división, sin los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, igualó hoy sin goles ante Montpellier, de local, y alcanzó, transitoriamente, a Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, tras jugar un partido correspondiente a la 19na. fecha.

Con este resultado, París Saint Germain, que venía de caer con Guingamp 1-0, sumó 38 unidades y alcanzó a Olympique de Marsella, que recibirá mañana a Lille (21), mientras que Montpellier suma 26 unidades y se ubicó en el noveno puesto.

La 19na. fecha comenzó el viernes con el triunfo de Lens sobre Niza 2-0, de local, y continuará más tarde con los siguientes partidos: Caen-Bastia; Lorient-Nantes; Metz-Mónaco; Rennes-Reims; Toulouse-Guingamp.

El domingo cerrarán la jornada los encuentros: Olympique Marsella-Lille; Saint Etienne-Evian y Burdeos Lyon.

Principales posiciones: Olympique de Marsella y París Saint Germaain 8 puntos; Olympique Lyon 36; Saint Etienne 33, Burdeos 31; Mónaco 29; Rennes 28; Nantes 27; Montpellier 26; Reims 25 y Niza 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA