El plantel de Argentino sufrió agresiones y robos en un partido de la Liga Mendocina

Fue en Palmira, por la novena fecha. Hinchas identificados con el local ingresaron al vestuario visitante y hubo serios incidentes.

El plantel del Atlético Argentino sufrió esta tarde brutales agresiones y robos durante un partido ante Atlético Palmira, en el Este provincial, en el marco de la novena fecha de la Liga Mendocina. 

Según denunciaron dirigentes del 'Boli', un nutrido grupo de personas identificadas con el 'Jarillero' ingresó al estadio José Castro y se dirigió directamente al vestuario para luego agredir físicamente a jugadores, parte del cuerpo técnico y dirigentes del elenco de San José.

"Estamos dolidos y aterrorizados. Nos pegaban, nos tiraban ladrillos, es una vergüenza lo que pasó en Palmira. Le abrieron el portón a la barra brava", sostuvo Mauro Gareca, vicepresidente de Argentino en declaraciones al programa radial Dos de Punta que se emite por Radio Andina.

A lo que agregó: "A los jugadores les robaron ropa, celulares, todo. Están llorando. En el vestuario estábamos tres dirigentes; uno con muletas que está herido por los golpes. Todavía estoy tiritando, fue una locura. La gente de Palmira no nos ayudó".

El partido fue suspendido a poco del final (ganaba Palmira 1-0) y los dirigentes de Argentino radicaron la denuncia en una comisaría del departamento esteño.

Se espera el accionar de los dirigentes de la Liga Mendocina para conocer cómo fueron los acontecimientos y las correspondientes sanciones.

🔵⚪👉 LAMENTABLE Una jornada muy triste para nuestra fútbol se vivió esta tarde en cancha de Atl. Palmira donde se...

Posted by Club Atlético Argentino Oficial on Tuesday, October 3, 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA