El Pirata quiere seguir en lo alto

Belgrano viene de dos victorias seguidas y recibe a Tigre. En Paraná, el ‘Patrón’ espera al ‘Decano’.

Belgrano de Córdoba, que viene de dos victorias consecutivas, recibirá hoy en su estadio a Tigre, que aún no ganó en el certamen, en un encuentro que abrirá la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Estos equipos jugaron nueve veces en la máxima categoría, con cuatro triunfos de los cordobeses, tres de Tigre y los restantes dos juegos finalizaron empatados.

En Paraná, Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Independiente en la Copa Argentina para instalarse en los octavos de final, visitará a Patronato, en Paraná. En el corto historial de tres partidos, Atlético Tucumán ganó uno y hubo dos empates.

En el Tomba, ¿ingresa Henríquez?

La práctica de ayer no tuvo confirmación oficial de parte de Mauricio Larriera, pero todo parece indicar que, para recibir a Independiente de Avellaneda, el próximo sábado desde las 20.05, habrá una modificación respecto del equipo que cayó derrotado ante Boca Juniors, en La Bombonera.

En el Malvinas Argentinas, el DT ordenó la práctica formal de fútbol, donde apareció el ingreso de Fabián Henríquez por Juan Andrada.

Así, los once que saltarían al campo de juego para enfrentar al “Rojo” serían: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Ángel González, Henríquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. Estos nombres podrían quedar confirmados durante la práctica de hoy, donde se definirán detalles para el duelo correspondiente a la 4° fecha del fútbol argentino.

Los otros concentrados: Roberto Ramírez, Cristian Báez, Sebastián Olivarez, Facundo Cobos, Guillermo Fernández, Agustín Verdugo, Andrada y Victorio Ramis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA