El Pincha traspasa los límites nacionales

Estudiantes se clasificó a los Octavos de Final luego de vencer a Nacional Potosí, de Bolivia, por 2 a 0. En el partido de ida, también se había impuesto 1 a 0. Ahora irá por Nacional de Paraguay.

Estudiantes de La Plata se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 al derrotar a Nacional Potosí, de Bolivia, por 2-0 (parcial 1-0), en uno de los partidos desquite de la segunda ronda jugado ayer en el estadio Ciudad de La Plata. El delantero Mariano Pavone, de penal, en el primer tiempo, y a los

27’ del segundo marcó los goles para el cómodo triunfo del equipo argentino.

Con este resultado, Estudiantes selló la serie con un marcador global de 3-0, ya que previamente había ganado el primer partido por 1-0 en suelo boliviano.

En la próxima etapa, el conjunto ‘pincha’ se enfrentará a Nacional de Paraguay, que en una eliminatoria guaraní dejó atrás a Olimpia.

Con la tranquilidad que le daba la ventaja conseguida en el primer encuentro, Estudiantes asumió el control del juego, en procura de ampliar la diferencia favorable y no permitir una remontada de la formación boliviana.

Sobre el cierre de la primera etapa, llegó el gol de la apertura, por un penal de Paniagua a Dubarbier, y en el complemento, otra vez Pavone, puso cifras definitivas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA