El patrimonio de Cristina aumentó casi un 20% en 2016: declaró bienes por $77 millones

La ex presidente tiene 26 inmuebles y 7 plazos fijos. También declaró una deuda millonaria con Hotesur por más de $4.600.000.

Cristina Fernández de Kirchner también presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción. La ex presidente declaró bienes por $77 millones. Por lo que su patrimonio aumentó casi un 20 % durante el último año de su mandato si se lo compara con la declaración jurada de 2015. Ese año declaró bienes por $64 millones

Cristina declaró 26 inmuebles y siete plazos fijos. Dos de ellos los declara como herencia. Uno por un monto de $14 millones y otro por $10 millones. También declara tener dinero en efectivo por $120 mil.

En consonancia con lo declarado por su hijo Máximo, Cristina ya no tiene deudas con Austral Construcciones SA, la empresa de Lázaro Báez.

Pero declara una deuda con la AFIP por $108 mil. El monto total de las deudas de la ex presidente asciende a $5 millones. Se destaca la deuda con Hotesur, empresa donde es accionista, por más de $4.600.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA