El papá de Messi asegura su continuidad

El papá de Messi asegura su continuidad
El papá de Messi asegura su continuidad

Messi no dejará de jugar en el seleccionado tal como circuló en las últimos días en España, aseguró ayer su padre. Jorge desmintió la versión que circuló los últimos días sobre una posible renuncia al combinado nacional para centrarse exclusivamente a sus compromisos en Barcelona de España.

En declaraciones a la cadena española Cope, el padre del capitán del seleccionado argentino afirmó que no existe “nada” de eso y opinó que es un invento de la prensa. Messi quedó afuera por lesión del partido de la Paz en Roma y del debut de Gerardo Martino en el seleccionado que será en el amistoso ante Alemania de pasado mañana en Dusseldorf.

En una entrevista con Radio 9, Humberto Grondona reforzó esta teoría al contar que el deseo de Messi es ganar la Copa América del año próximo en Chile. El hijo de don Julio contó que estuvo con Leo en Barcelona hace algunas semanas para agradecerle por haber asistido al velorio de su padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA