El padre de Michael Jackson sufrió un infarto cerebral en Brasil

El patriarca de los Jackson quedó internado en un hospital de San Pablo. Iba a celebrar en Brasil su cumpleaños 87.

Joe Jackson, padre del fallecido rey del pop Michael Jackson, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, informó el centro de salud.

El parte médico, firmado por los doctores Alexandre Pieri y Marcos Knobel, agrega que además del ACV isquémico o infarto cerebral, el paciente sufrió un cuadro de arritmia cardíaca.

De acuerdo con el diario brasileño O Globo, Jackson se encontraba en Sao Paulo porque allí celebraría con una gran fiesta su cumpleaños número 87. Junior Donatto, el organizador del evento, contó que el padre del artista ya había comenzado a sentirse mal en la mañana del domingo.

El festejo, al que habían sido invitadas unas 220 personas, tuvo lugar pese a todo y los amigos de Jackson le enviaron al hospital un video con sus deseos de que mejorara su salud.

"Se encuentra bien, está consciente. No obstante, tienen que hacerle aún varias pruebas", contó Donatto al diario. Joe Jackson fue el creador y manager de The Jackson 5, la banda compuesta por cinco de sus 11 hijos, entre ellos Michael Jackson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA