El padre de Messi aseguró que su hijo seguirá en la Selección

Jorge Messi tuvo que salir a desmentir una fuerte versión que indica que el mejor jugador del mundo dejaría la albiceleste por un tiempo.

El padre de Messi aseguró que su hijo seguirá en la Selección
El padre de Messi aseguró que su hijo seguirá en la Selección

El astro Lionel Messi no dejará de jugar en el seleccionado argentino tal como circuló en las últimos días en España, aseguró hoy su padre, Jorge. El padre del astro desmintió la versión que circuló los últimos días sobre una posible renuncia al combinado nacional para centrarse exclusivamente a sus compromisos en Barcelona de España.

En declaraciones a la cadena española Cope, reproducidas por el diario español Mundo Deportivo, el padre del capitán del seleccionado argentino afirmó que no existe "nada" de eso y opinó que es un invento de la prensa. El ganador de cuatro Balones de Oro FIFA quedó afuera por lesión del partido de la Paz en Roma y del debut de Gerardo Martino en el seleccionado que será en el amistoso ante Alemania en la ciudad de Dusseldorf.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA