El oficialismo seguirá al frente de la Unión de Rugby de Cuyo

Por unanimidad el consejo de la eligió como presidente al Doctor Andrés Ramos. Lo acompañarán Juan Manuel Norton, Juan Aliaga y Enrique Arroyo.

Ayer quedó confirmado que el oficialismo seguirá al frente de la Unión de Rugby de Cuyo. Es que en la sede del ente madre del rugby mendocino se realizaron las elecciones a presidente y Andrés Ramos, por unanimidad, fue proclamado como el nuevo presidente de la URC.

Cabe recordar que el Doctor Ramos acompañó al presidente saliente Juan Manuel Norton durante su mandato.

Si bien todavía no es oficial, quienes acompañarán a Ramos durante los próximos dos años serán Juan Manuel Norton, como vice presidente, Juan Aliaga como tesorero y Enrique Arroyo como secretario. Sin perder el tiempo tanto Ramos como Norton partirán hoy hacia Paraná, donde se disputará la 33ra edición del Seven de la República y donde además se realizará la reunión anual de los presidentes de las distintas uniones.

La idea es que el presidente saliente, y futuro vice presente en sociedad al doctor Andrés Ramos.

En cuanto al consejo directivo prácticamente seguirá siendo el mismo. Sólo se realizarán dos modificaciones. Enrique Arroyo ocupará el lugar de Baiardi; mientras queFernando Puliti lo hará por Horacio “Nicky” Quiroga.

Anoche partieron los seleccionados

Anoche los seleccionados, masculino y femenino, de la Unión de Rugby de Cuyo partieron hacia Paraná para disputar desde mañana el torneo más importante de juego reducido. Los planteles, de doce jugadores cada uno partieron en el mismo colectivo.

Es decir que hoy en horas de la mañana estarán arribando y por la tarde tanto hombres como mujeres se moverán de manera liviana, ya que mañana desde las 15 comenzará la competencia.

Cabe recordar que el plantel dirigido por Diego Pincolini está compuesto por: Fausto Fortunato, Omar Moreno, Ignacio Ceschín, Juan Bernaola, Enzo Falaschi, Sebastían Vanin, Mauro Pettenari, Ezequiel Pelaia, Francisco Galdeano, Lisandro Biffi, Francisco García Zalazar y Maximiliano Filizzola.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA