El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "papa Francisco"

Se construirá en Avenida La Plata, donde estaba el "Viejo Gasómetro". Novedades en el viaje a Marruecos.

El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "papa Francisco"
El nuevo estadio de San Lorenzo se llamará "papa Francisco"

El futuro estadio de San Lorenzo en la Avenida La Plata se llamará 'papa Francisco', según se aprobó hoy en la reunión de Comisión Directiva del club. A su vez, entre otros asuntos, la dirigencia aceptó una donación del vicepresidente, Marcelo Tinelli, por una suma mayor a los diez millones de pesos.

La Comisión Directiva del 'Ciclón' se reunió esta tarde en la sede de Avenida de Mayo y uno de los temas salientes fue la resolución del nombre que tendrá el futuro estadio que se construirá en las tierras de Avenida La Plata donde estaba el 'viejo Gasómetro'. Se propuso el nombre de 'papa Francisco' y fue aprobado con una sola abstención.

Por otro lado, se acreditó la donación del vicepresidente, Marcelo Tinelli, por un total de $10.244.685. Y se trató la promoción con una tarjeta de crédito que le permitirá a los socios tener un beneficio de 24 a 36 coutas para pagar el pasaje a Marruecos donde en diciembre se disputará el Mundial de Clubes por haber ganado la última edición de la Copa Libertadores de América.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA