El Naranja fue una aplanadora

Rivadavia, refuerzos incluidos, arrancó con el pie derecho la Fase II.

El Naranja fue una aplanadora
El Naranja fue una aplanadora

A toda orquesta arrancó el Centro Deportivo Rivadavia su participación en la zona Campeonato al derrotar por 85-55 al juvenil e interesante equipo del Club Macabi.

El Naranja puso en cancha a sus tres refuerzos del próximo Torneo Federal (Pérez Da Rold; Grenni y Jaimes) más la base del equipo que competirá en mencionado certamen. Por esta razón, la diferencia estuvo en la jerarquía de sus nombres y el plantel más largo con el que cuenta Fernando Minelli. El goleador del juego fue Pérez Da Rold con 17 puntos. En el Celeste se destacaron los pibes del semillero: Gerez y Kalniski, (ambos 12 puntos).

Juegan hoy desde las 21.30:  Rivadavia-Regatas; Capital-Atenas y Anzorena-Junín. San José y Macabi fue postergado. En la zona Permanencia, se medirán, Obras-Las Heras y San Carlos- UNCuyo. Los juegos entre Luján-Talleres y Argentino-Gral. San Martín pasaron para el próximo domingo.

Capítulo de oro para Mendoza

Anoche se jugó en forma parcial la primera fecha de la Temporada 2014-15 de la Liga Nacional En Bahía Blanca, jugaban Weber Bahía y Gimnasia (CR). Y para Mendoza fue un día histórico, ya que entre los dos equipos habían cuatro mendocinos. Un lujo. Ariel Ramos y Martín Fernández, por Weber, y Federico Aguerre y Diego Maranesi, por Gimnasia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA