El misterio de O.J.Simpson se estrenará por A&E

El 12 y 13 de este mes, a las 21, A&E emitirá dos especiales que hechan luz sobre los juicios penales y civiles contra el futbolista americano O.J. Simpson.

La miniserie se llamará “O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada” y “O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos”. Ambas entregas contienen entrevistas nunca antes vistas con los amigos cercanos como Robert Kardashian y Kris Kardashian Jenner y miembros de la familia de las víctimas.

El 3 de octubre de 1995, el “juicio del siglo” de los Estados Unidos culminó con la absolución de O.J. Simpson de los cargos de asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman. Dos décadas más tarde, grabaciones y entrevistas impactantes serán reveladas.

Lawrence Schiller, director de cine, escritor y hombre de confianza de Robert Kardashian, integrante principal del equipo de abogados defensores de Simpson, compartirá su acceso único y exclusivo, del caso y juicio contra Simpson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA