El ministro Bergman advirtió que seguirá con las fotos polémicas

El titular de la cartera de Ambiente de la Nación aseguró que la aparición en los medios le da "la oportunidad de tratar los temas de fondo"

El ministro de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, no descartó hoy que aparezcan "más fotos polémicas", como aquella en la que se lo ve ingresando un televisor desde Chile, ya que le dio la "oportunidad para tratar los temas de fondo" de su gestión y negó que haya recibido alguna objeción del presidente Mauricio Macri.

En su actitud, dijo, no hay "simulación y apariencia" y destacó que viajó como uno más en el avión que lo trajo de Chile: "no viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola" como todos los pasajeros, destacó.

De la polémica generada por esa imagen del televisor de gran tamaño que él mismo cargó y una anterior en la que se lo ve vestido de planta, manifestó: "me interesa (que da) la oportunidad para tratar temas de fondo, que puedan ser discutidos" aspectos a los que se dedica su Ministerio, sostuvo.

Por eso "puede haber más fotos polémicas", aseguró, en declaraciones al canal TN, tras lo cual afirmó que "en ningún momento" tuvo "ningún tipo de objeción, ni de Mauricio (Macri), ni de nadie del equipo" de gobierno.

La polémica "yo la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión", remarcó.
Además, destacó, lo importante de la discusión es "por qué cuesta tres veces en Argentina lo que uno compra afuera".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA