El Millo sale de copas

A las 20.30, en el Funes de San Luis, River enfrenta a Colón de Santa Fe.

El Millo sale de copas
El Millo sale de copas

River Plate enfrentará hoy a Colón de Santa Fe en la provincia de San Luis por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, cuyo campeón clasificará directo a la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará, desde las 20.30, en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, con el arbitraje de Luis Alvarez y televisación de la TV Pública.

El vencedor del duelo entre Millonarios y Sabaleros se enfrentará contra el que resulte ganador del cotejo entre Rosario Central y Tigre.

Los dos equipos ya superaron lo que hicieron en la edición anterior del torneo federal, donde perdieron en sus debuts, puesto que los de Núñez cayeron ante Estudiantes de Buenos Aires y los santafesinos frente a Platense.

En los 16vos. de final, River venció 6-5 por penales a Ferro, tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, en el estadio Padre Martearena de Salta, mientras que Colón derrotó por 1-0 a Lanús, en cancha de Arsenal. La mejor actuación de River fue cuando llegó a las semifinales de la edición 2011-2012, en tanto que los sabaleros nunca superaron la fase de octavos de final.

El entrenador Marcelo Gallardo, aunque aún no confirmó el equipo titular, lo más probable es que haga cambios y que presente un mix entre habituales titulares y algunos juveniles, ya que quiere darle minutos de cancha a la mayoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA