El mendocino Sandes se rompió los meniscos y no viajará a la Liga de las Américas

El ala-pivote de San Lorenzo será operado el jueves y quedó fuera del equipo que jugará en Puerto Rico el cuadrangular semifinal.

El ala-pivote de San Lorenzo Matías Sandes será operado el jueves a raíz de una rotura de meniscos en su rodilla derecha, por lo que quedó fuera del equipo que viajará a Puerto Rico para disputar el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas, el fin de semana próximo.

El club de Boedo anunció que su plantel en la ciudad de Ponce estará compuesto por trece jugadores, entre ellos, el norteamericano Billy McShepard (29 años y 2,08 metros), flamante contratación que se sumará directamente en el país centroamericano.

McShepard procede del Ironi Nes Ziona de la Liga de Israel con la misión de cubrir la baja temporaria de Sandes y también del uruguayo Matías Calfani, que pese a viajar, difícilmente pueda jugar porque se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo.

El resto de los jugadores de San Lorenzo para las semifinales de la Liga de las América son: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Matías Calfani, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Cristian Cardo, Mateo Wasjglus y Leandro Cerminato.

San Lorenzo será parte del segundo cuadrangular junto al local Leones, Bahía Basket (Argentina) y Hebraica Macabi (Uruguay).

El plantel del "Ciclón" debutará el viernes 3, a las 18.45 local (19.45 de la Argentina), frente a Hebraica Macabi, que tiene en sus filas al argentino Omar Cantón (ex Lanús).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA