El mendocino Jesús Méndez, nuevo jugador del Rojo

El ex River, Boca y Central, de 29 años, acordó su incorporación a Independiente para disputar el Torneo de Transición. Se suma a Juan Manuel Lucero, otro futbolista nacido en Mendoza.

El mendocino Jesús Méndez, nuevo jugador del Rojo
El mendocino Jesús Méndez, nuevo jugador del Rojo

El volante Jesús Méndez se convirtió hoy en el tercer refuerzo de Independiente, de cara al comienzo al campeonato de primera división, tras firmar un contrato a préstamo por un año y medio de duración.

Méndez, de 29 años, fue anunciado como flamante incorporación por la página oficial del club y se sumó a los atacantes Juan Martín Lucero y Claudio Riaño.

El volante mendocino, ex River Plate, Boca Juniors y Rosario Central, ya posó con la camiseta de su flamante equipo y a partir de mañana se pondrá a las órdenes del entrenador Jorge Almirón en el predio de Villa Domínico.

Méndez inició su carrera en River (2004-2005 y 2006) y también jugó en Olimpo de Bahía Blanca (2006), Saint Gallen de Suiza (2007), Rosario Central (2008-2009, 2011, 2012-2013 y 2014) y Boca Juniors (2010, 2011 y 2013).

Por otra parte, Independiente sumaría otro refuerzo con el arquero Germán Montoya, quien llegó a un acuerdo de palabra con el club para sumarse con un año y medio de contrato.

Independiente jugará el próximo lunes ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Florencia Sola, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, mientras que su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino se producirá el domingo 3 de agosto cuando reciba a Atlético de Rafaela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA