El mendocino Federico Pérez se consagró campeón de la Premier Futsal

Rodeado de estrellas de la talla de Ronaldinho, Giggs, Crespo, Scholes, entre otros, el arquero de Andes Talleres alzó el trofeo en la India

El arquero mendocino Federico Pérez logró algo histórico al consagrarse campeón de la Premier Futsal, torneo que se realizó en la India y contó con la participación de enormes estrellas del fútbol mundial.

Ronaldinho, Ryan Giggs, Hernán Crespo, Paul Scholes, Luis Figo, entre otros, fueron algunas de las figuras con las que se pudo codear el arquero de Andes Talleres y de la Selección Argentina de Futsal.

Además, como premio final, el mendocino anotó uno de los goles de penal que le dio el triunfo a su equipo en la final. “Por suerte se me dio y me ayudó el palo. Quise pegarle fuerte y abajo porque es difícil, el arquero te achica mucho el arco. Quería patear desde el principio, es más mis compañeros querían que patease. Después cuando pasaron los tres primeros pedí patear y pude hacer el gol”, le contó Pérez a Olé.

Por último Federico Pérez reconoció que no ha tenido ofrecimientos tras esta inolvidable experiencia y que seguirá jugando en el 'Matador'. También aprovechó para agradecer a la Confederación Argentina de Futsal - Fútbol de Salón y a la empresa Boivin S.A., lugar donde trabaja y que le permitió realizar el viaje manteniendo su puesto laboral.

Mirá a las estrellas del fútbol mundial que compartieron el torneo con el mendocino Federico Pérez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA