El local Vicino fue cuarto en la final

El piloto mendocino participó de la serie clasificatoria del Súper TC 2000.

El entrerriano Hernán Satler ayer ganó la primera de las dos finales que la monomarca Fórmula Renault 2.0 programó para este fin de semana en el Autódromo de San Martín, por la tercera fecha del campeonato, competencia en la que el volante mendocino Lucas Vicino, completó cuarto.

El líder de la final aprovechó el encontronazo entre Moggia y Cabrera, que le permitió tomar una buena ventaja sobre Moscardini y el local Lucas Vicino (de 15 años), quien aguantaba los ataques de Vicente.

Con la bandera a cuadros, el piloto de Paraná, del equipo Werner Competición, fue escoltado por Nicolás Moscardini, mientras que Tadeo Vicente, líder del certamen, completó el podio.

Por su parte, Gabriel Gandulia se alzó con la Pole y hoy (a las 11.03) encabezará la grilla de la final con una duración de 15 vueltas o 25 minutos de competición.

Tras la caída de la bandera verde para la serie clasificatoria de la fábrica de pilotos del automovilismo argentino, Gastón Cabrera quedó en lo más alto del clasificador.

El piloto del equipo LR Team, marcó el mejor registro con un neto de 1’34”249/1000, rezagando a Eduardo Moreno (a 120/1000) y Lucas Vicino (a 271/1000). El piloto mendocino arrancó de la mejor manera ya que en su debut en la divisional logró un TOP 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA