El Lobo y una cuestión central

Por la sanción de Leguizamón Arce, Darío Alaniz tendrá que elegir entre Walter Poblete, José Albornoz y Jorge Curbelo.

Está claro que este Nonagonal no fue nada fácil para Gimnasia. Es que la irregularidad en los resultados (ganó 4 y perdió 3 partidos), las sanciones y las lesiones le jugaron en contra para mantener el mismo equipo fecha tras fecha.

Y como para no perder la costumbre para esta última fecha ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no podrá contar con César Leguizamón Arce, ya que llegó a la quinta amarilla.

Para remplazarlo hay tres candidatos: Walter Poblete, José Albornoz y Jorge Curbelo y acá analizamos el presente de cada uno.
Walter Poblete. El tupungatino viene de una dura lesión (esguince de tobillo) y todavía no tuvo minutos de fútbol formal, pero desde el cuerpo técnico aseguran que podría estar en condiciones de reaparecer.

José Albornoz

“Pepe” es una rueda de auxilio que siempre está al pie del cañón cada vez que un defensor queda afuera. De los tres candidatos es quien tiene más ritmo futbolístico.

Jorge Curbelo

El uruguayo viene de pasar una situación familiar complicada, algo que no le permitió rendir de la mejor manera. Su experiencia es importante para este tipo de instancias. Dependerá de Alaniz contar con él.

El resto del equipo será el mismo que se venía manejando, con el regreso de Patricio Cucchi.

Para este partido ante Defensores de Belgrano, quedó confirmado que Sebastián Mastrángelo será el árbitro del encuentro.

Defensores se prepara

Enfrente está el equipo de Héctor Storti, que mantendrá la formación para tratar de mantener la racha como visitante, donde viene invicto en este Nonagonal.

El DT del Granate podría incluir a David Ramírez dentro de los titulares para dar más experiencia a un equipo joven y que pocas veces estuvo en esta instancia tan definitiva.

Si bien no oficializó, la formación se conocerá entre mañana y pasado, cuando Defensores arribe a Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA