El Lobo sólo piensa en ganar para seguir arriba

Gimnasia recibe a Agropecuario con el objetivo de quedarse con los tres puntos y cortarse junto a Unión (S).

Hay momentos que no se pueden desperdiciar y uno es el que tendrá Gimnasia esta noche cuando enfrente a Agropecuario de Carlos Casares.

Es que los dirigidos por Darío Alaniz tienen la chance de cortarse junto a Unión de Sunchales (le ganó ayer a Sportivo Las Parejas) y sacarían una buena diferencia con dos fechas disputadas.

Por eso es que el entrenador mensana tiene pensando poner en cancha lo mejor que tiene, por esa razón sólo repetirá a los laterales (Fernández e Inostroza) en relación al equipo que cayó ante Unión de Villa Krause por la Copa Argentina.

En el partido en San Juan, Alaniz aseguró que el equipo (casi en su totalidad formado con jugadores que no son habitualmente titulares) notó la ausencia de algunos jugadores, en especial Nico Arce. Es que el “Chango” es un jugador que al equipo le otorga control, pases filtrados pero, sobre todo, ubicación ya que arranca por la izquierda y le da una mano a Inostroza.

Por el lado de Agropecuario, el equipo que dirige el “Chaucha” Bianco también ganó en su debut y llega a Mendoza con el mismo objetivo que el Lobo: ganar y sacar diferencia.

Está claro que será un partido de necesitados y necesidades, ojalá que salga un encuentro abierto y con buenos momentos de fútbol.

Unión ganó y se despegó

Unión de Sunchales aprovechó  que los dos partidos que se disputaron por la Zona A terminaron en empate y por eso su triunfo ante Sportivo Las Parejas le permitió quedar como el único líder hasta que jueguen Gimnasia y Agropecuario.

El gol de Unión fue convertido por Diego López apenas arrancó el segundo tiempo.

Los otros resultados fueron los empates sin goles entre Villa Mitre-Defensores de Belgrano y Alvarado-Deportivo Madryn.

La próxima fecha se disputará de la siguiente manera: Agropecuario-Unión (S); Defensores de Belgrano-Cipolletti; Deportivo Madryn-Gimnasia y Sportivo Las Parejas-Villa Mitre.

Un cierre a favor del Cruzado

Deportivo Maipú hizo bien los deberes el viernes por la noche (1-0 ante Deportivo Roca) y ayer se dieron una serie de resultados que hicieron más valioso el triunfo.

Rivadavia (L) sumó un triunfo importante 2-0 ante Ferro (GP) para salir de perdedor y sumar sus tres primeros puntos en la zona, mientras que Independiente (N),  que empató 2-2 ante Belgrano (LP), no se pudo ampliar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA